martes, 3 de junio de 2008

Otra que se zarpa

Osadía.

7 comentarios:

nana dijo...

no solo la palabra, sino que su significado es copante

Polonia dijo...

podríamos encabalgarla con otra grán palabra, y decir

grosadía


creo que csyd tiene grosadía. he ahí su primera aplicación

astroboyesgay dijo...

Hola.
Muy bueno tu blog.

Soy laura, tengo 39 años, estudio para Bibliotecaria en la BIBNAL, a mediados de año planeo pasarme a la UBA porque el nivel académico es muy bajo.

Hace unos años estuve enferma de depresión. Ahora estoy estupenda pero por razones económicas tuve que volver a vivir con mis padres pese a que hace años que vivía sola. Nada del otro mundo: costos de tratamiento, terapias, internaciones, nada agradable de saber. Lo importante es que ahora estoy en excelente estado de salud menta, con proyectos y deseos, que eso es lo que nos mueve.

Tengo un trabajo free lance, doy clases de computación a domicilio a ancianas que quieren informatizarse y a veces corrijo textos. En vidas pasadas yo era editora de libros de autor pero bueno, todo tiene su costo y se hace lo que se puede.

Hasta acá vamos: estudio y trabajo. En mi tiempo libre voy mucho al cine, me gusta mucho el cine indie y la música indie. Si no hay nada en cartel consumo a Hollywood o a las grandes discográficas. No digas que no lo intenté. Tengo listas de escritores y directores favoritos, no te los escibo porque transformaría esto en un catálogo.

Gracias por dedicar tiempo a conversar conmigo.
Te invito a visitar mi blog www.astroboyesgay.blogspot.com
Espero haberme presentado, sino no tenés más que preguntar pero me gustaría que lo hicieras a lauranbravo@gmail.com porque es el mail que que más reviso, aclarame tu nick para no confundirlo con spam.

Sabúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabúl dijo...

Por si Laura vuelve a pasearse por estos lares: he de confesar que esta es la forma mas extraña de presentarse que me ha tocado presenciar.

º.º

No termino de entender qué hacer al respecto.

Espero que andes bien y que le encuentres la vuelta de rosca a la existencia para que todo sea genial en lugar de lo contrario.

polonia dijo...

che

no te da como la sensación de que Laura es un robot?


(si no sos, disculpame. Igual todo bien con los robots)

Sabúl dijo...

En un principio pensé que era un robot, pero después me metí en su perfil, y en su blog y... parece ser bastante de carne y hueso.

Así que terminé concluyendo que es una persona... bastante particular, nomás.