domingo, 27 de abril de 2008

¡regalos!

Situación: Llega el momento de mi cumplaños, y mi vieja o alguien me dice: ¿qué querés que te regale?

Y yo ahí, entre la espada y la pared, me pongo pelotudo, y se me olvidan todas las cosas que alguna vez pensé que quería que me regalasen. Y empiezo: "erh... emh... aaaagh... eeeeh... esto... no se... eh.... me da igual... lo que se te ocurra...". Y al final me regalan un pantalón, ponele. Y bueno... está bien. Un pantalón es un pantalón.... pero siendo que te pueden hacer un regalo genial... prefiero ... no un pantalón.

Decidí en consecuencia hacer una lista de cosas que quiero que me regalen. Tanto para no olvidarme yo, como para que si alguien me quiere hacer un regalo, se ahorre la molestia de pensar "¿qué cuernos le puedo regalar al Saulo?", y tampoco me venga a preguntar qué necesito, arruinando así la sorpresa. Además de esa manera estoy pulsando de una manera completamente activa a que esos objetos lleguen a mí. Es una actividad que les recomiendo, personas. Hagan una lista de cosas que quieren que les regalen, y eventualmente esos objetos llegarán a ustedes de una u otra forma. Lo aprendí en "The Secret". "El universo está de vuestro lado, no se olviden", dicen esos señores. Y creo que si a la lista la suben a su blog, la efectividad de la cuestión aumenta sensiblemente. No sólo se los recomiendo, sino que les agradecería que lo hicieran, pos muchas veces realmente quiero hacer un regalo, pero como no se me ocurre qué, finalmente no regalo nada antes que una pelotudez.
No se vayan a creer que es alguna indirecta, ni nada. Pero ya saben, si necesitan esa información por alguna eventualidad, aca está. La iba a subir en este post, pero para que esté al alcance de todos mejor la subo al costadito del blog, así no desaparece y se pierde en el Oblivion.

Fijensé en la columna de la derecha del blog.
=====================>

4 comentarios:

Sid dijo...

Maldita sea tablo!
...es una muy buna idea.

polonia dijo...

voy a ir eligiendo.

y creo que en un par de meses te copio. porque lo tuyo, aparte de caradura, es anticipado.

Sabúl dijo...

Es cierto.

Soy bastante caradura.

Pero no es novedad, ¿o si?

En serio es una buena idea. Les facilita mucho las cosas a los amigos que sí te quieren regalar algo.

Shalena Mitcher dijo...

che yo hice una para mi cumple que fue la semana pasada y funcionó!!
FUNCIONA!!
Creo que le voy a hacer caso al de la peli, y me voy a poner un billete de 1000000 trucho en el techo de mi pieza. Yo también quiero.