domingo, 6 de septiembre de 2009

.-

No se crean que no me doy cuenta que esto de las palabras favoritas es una pelotudez.

Pero yo siempre llevé la pelotudez como estandarte.-

Así que dos mas.

Primero...

perspicaz... analicenlá con detenimiento. Pronuncienla con conciencia de el rsp y encima z al final... es verdaderamente maravillosa.

La otra es parafernalia. No se bien qué es que me atrae. Me parece que tiene que ver con que son cinco sílabas todas muy abiertas. a-a-e-a-ia . Pero no estoy del todo seguro.

2 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

yo creo que tiene que ver con que tiene esa efe en el medio y la ele al final. hay algo ahí. porque si fuera parafernulia, me suena que también te gustaría.
bah, nosé, digo.

Sabúl dijo...

Es cierto que la efe y la ele son detalles destacable.

Creo que finalmente no puedo especificar UNA razón por la cual parafernalia entra a la lista, sino que es una suma de detalles que la elevan por sobre las demás.