miércoles, 3 de junio de 2009

Coming Soon


Cuando sea grande voy a hacer una película.

Al guión lo voy a escribir yo. La voy a dirigir yo. Y por supuesto, voy a tener el protagónico.

La temática de la película, naturalmente, va a ser Yo.

Va a hablar todo el tiempo de mí, de mi historia personal, las cosas interesantes y trascendentales que he hecho y dicho a lo largo de mi vida y de porqué es importantísimo para todas las personas el hecho de que yo haya nacido.

Tal es mi obsesión por mirarme el ombligo.

El título original de la película ya lo tengo decidido,  y va a ser 'Ouróboros'.
La traducción para argentina va a ser "Enroscado por naturaleza".

Va a ser un sensacional! éxito, para toda la familia, y determniada cantidad de millones de personas la van a haber visto en menos de dos semanas.

2 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Vas a ganar oscars?

Sabúl dijo...

Nobels.