domingo, 21 de junio de 2009

[título de entrada]

En la noche de la fecha las palabras:


Agujero

Crisálida

íntimo

Panfleto(*)


Pasan a ser partícipes de la sucesión de estupideces que tiende a ser este espacio virtual.

¡plop!




(*) Soy consciente de que es primo hermano de 'pantufla', pero doy por sentado que nadie notó el detalle, y que si alguien lo hubiera hecho y se sintiera estafado o algo por el estilo sería un ser bastante... especial, por decirlo de alguna manera; simplemente aclaro que soy consciente de esa sutileza. ¡¿ok?! ¡¡¡y no estoy loco, vos estás loc@!!!

3 comentarios:

Santiago dijo...

Y la lista no para de crecer :).
Propongo una, in inglish:
Endlessly

Delmar Mary dijo...

Heeey pablo!!!
Es Mary de Venezuela.
Che me acorde de ti y de aquella conversa de hace mas de un año acerca de viajar por el mundo confiando en la divina providencia, y llevaba meses diciendo, tengo que decirle a pablo, tengo que decirle!
Encontre un website que seria la llamada Divina pero visible! =)
He rodado un rato ya por ahi quedandome de casa en casa confiando en la hospitalidad y ha sido genial.
Te dejo el link a ver si la visitas y te apuntas!

www.couchsurfing.org
ahi en la pagina me encuentras como
www.couchsurfing.org/people/gainza/

Un abrazo gigante!

La que te re mil dijo...

en jugate todos saben cuántos pares son.

jugate, jugate, jugate, jugate, jugate YA.