sábado, 30 de mayo de 2009

Good words

Próspera época para aumentar la lista.

Palabras con actitud:

- Rulemán. [<= carpincho tiene un blog!]

- Inherente
- Políglota

Y hoy se inaugura la sección de 'internacionales', con todo un vasto universo por explorar.

Y para pronunciar la primera me fué imprescindible encontrar a alguien con la dicción ideal para transmitir el enorme potencial estilístico de la palabra.

Con ustedes: Maggie Smith (*).





Pero ni siquiera una actríz de este talante opaca el brillo de la palabra...

Pillow.

(*) Si alguno de ustedes llega a encontrar alguna película, corto, serie, o lo que sea en la que esta señora efectívamente pronuncia con su propia voz la palabra 'pillow', por favor, comuníquemelo. Mandé carta a Sorpresa y 1/2 para que Maggie Smith me dijera 'pillow', pero todavía estoy esperando a la producción.

PD: Julían Weich es bastante pelotudo.

4 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Totaaaaaalmenteeeeeee


Pillow.


Pillow.



Che, qué gracioso eso de aceptar lo de contenido adulto en tu blog para entrar. Gracioso.

Sabúl dijo...

Me he enterado que algunos niños/púberes/adolescentes pertenecientes a mi entorno familiar frecuentan mi blog.

Que si bien no se destaca por su contenido de violencia, sexo, bocavulario vulgar, drogas y rock and roll, ocasionalmente me pinta mencionar cosas por el estilo. Y no estoy planeando dejar de decir que el ácido o la marihuana son cosas BUENAS, en el caso de que el contexto lo amerite.

Es simplemente para poder decir, en caso de que algún adulto se tome la molestia de intervenir:

"No digan que no se los advertí".

A eso le digo yo conocer los bueyes con los que uno ara.

¡canejo!

Sabúl dijo...

Sí se destaca por BURRADAS como bocavulario.

Pero al menos tengo la decencia de darme cuenta solo y NO corregirlo.

¿decencia?

No, no es decencia la palabra. Seguro hay una mas exacta, pero ustedes entienden.

Sabúl dijo...

¿honradéz?