martes, 11 de marzo de 2008

Salimos corriendo de casa, en gualeguaychú, Yogur, Carpincho, y yo. Nos subimos al Renault® rojo. Carpi maneja. Yogur cantó adelante.

La consigna era simple. Atropellar la mayor cantidad de zombies en el menor tiempo posible, mientras somos sometidos a examen de historia de américa (a partir de la colonización). A través de altoparlante en el auto, o algo así. Simplemente sabíamos la pregunta, e intentabamos responder.

Los zombies al principio aparecían de a dos. Uno simplemente caminaba como zombie, estallando contra el parabrisas al chocarlo. El otro era ágil. Esquivaba el auto, y corría increíblemente rápido (a la velocidad del auto, de hecho), abría la puerta de atrás, donde estaba yo, y quería entrar. Ahí yogur, se daba vuelta en el asiento del acompañante y me girtaba, a su modo tan particular '¡dale, dale, boludo, que entra, dale!'. Yo le pateaba la cabeza y las manos hasta que se caía . . . después la cosa se puso mas heavy metal, pero no tengo ganas de escribir más. Sí recuerdo que la conclusión de alguien, era que teníamos un pésimo nivel en historia de américa.

A veces también sueño con Magic®, y a veces otras cosas medio raras que no les voy a contar porque no vienen al caso.

1 comentario:

nana dijo...

aventuras zombies? solo le puede pasar en tu cabeza.
sos genial
heavy metal genial.