viernes, 8 de febrero de 2008

Me aburro

Me aburro.

Me aburro.

Me aburro.

Me aburro.

Leo cosas, leo blogs, y son todos aburridos.

Me aburro.

Estoy aburrido.

Quiero jugar Final Fantasy Tactics y los extranjeros están re enfiestados arriba. Igual les dije que se callaran un poco porque estaban haciendo bardo y dos viejitas me pidieron que no hubiera ruido hoy. Capaz se van a dormir.

Quiero jugar Tactics. Quiero jugar Tactics.

Quiero fumar porro, y no hay, porque Rudolfo no pudo conseguir para nosotros.

Capaz no me puedo divertir sin drogas o clown o películas o alcohol, o videojuegos o amigos. No me sé divertir. Maldición.

Creo que entonces me voy a convertir en un evil mastermind(*) y voy a hacer un plan para destruir el mundo. Y como los superhéroes no existen, lo voy a lograr. Y si aparece uno, simplemente después de atraparlo no le cuento los detalles de mis planes, y listo. De algo sirve ver películas.

Me aburro.

(*)Literalmente, "Mente maestra malvada". Término usado para definir a los genios super villanos que intentan destruir el mundo una y otra vez en las historias de superhéroes y/o videojuegos.

2 comentarios:

Rumpelstiltskin dijo...

Tengo el Final Fantasy Tactics para PSP, pero prestartelo junto con mi PSP no es una muy buena idea.
Mejor bajate un emulador de playstation y ya. Si no podes bajarlo desde el trabajo bajalo desde tu casa y guardalo en un pendrive/reproductor de mp3/cd.
pip.

Sabúl dijo...

Es cierto. Si yo fuera vos no sé si me prestaría el PSP. No te culpo.

De cualquier manera, los extranjeros se fueron a dormir, y pude jugar tactics.

Me dormí en el tutorial.