lunes, 12 de noviembre de 2007

¡pánico!

Acabo de descubrirlo.

Aca en Buenos Aires, en breves, va a ocurrir una catástrofe natural de la magnitud del Tsunami.

Y eso es porque yo, a diferencia de los estúpidos indoneses, sí se escuchar las claras señales que da la naturaleza.

Los caracoles de mis DOS peceras desaparecieron.

No hay otra explicación.

Nos vamos a morir todos, salvo los que tengan acceso a canoas para irse al medio del río de la plata, o los caracoles que logran desaparecer a tiempo.

Me voy a poner a correr en círculos, porque no lo puedo evitar, y irme lejos me da paja.

El placer de haberme conocido ha sido todo vuestro.

¡hasta siempre, infelices!

4 comentarios:

Polonia dijo...

nonononono,no no. NO.
a ver.
otra vez, partamos de la base.

yo te dije el otro día, nunca hubo caracoles. eran algas!
OOO, la otra opción es que tus caracoles gustan disfrazarse de algas, y así están ahora mismo. Riendo de tu pobre humanidad catastrofista.

Anónimo dijo...

a mi tmb me gusta el queso
y vos sos un pelotudo.

Anónimo dijo...

ojosyespirales.blogspot.com

Sabúl dijo...

Parece ser que fué una exageración de los medios. Uno de los caracoles reapareció.

Creo que se fueron unos días a aruba, porque volvió bronceado.