lunes, 26 de noviembre de 2007

Entrada número setenta

Qué horrible. Hoy llegué y noté que Fujutsuki seguía molestando incesantemente a Sushi.

Decidí darselo como alimento a Tiroides, y de paso me saco la ansiedad de probar sus habilidades como predador.

Cuando fuí a mirar a Tiroides... estaba... muerta.

Bah, esa fué mi primera impresión. Y fué horrible.
Resultó ser que estaba viva. Pero con algo así como la lepra del axolotl. Tiene todas berrugas en la cara y en todo el cuerpo, y un poco amarillita. Es muy desagradable. Me siento mal. No se que hacer. La miro y me provoca una sensación nada simpática.

¿qué hace uno cuando se le enferma un axolotl?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues le sacas los ojos y le vendas la boca, previamente de haberlo rellenado de DMT, le decis q el ahora va a ser parte de vos como vos algun dia vas a ser parte de todas las cosas, le decis gracias, le prometes buen cuidado a aquellos axolotes que vallan a existir cerca tuyo en el futuro.
y luego,
te lo comés.

Vajrapani dijo...

._.


Pobre tu axolete. No se me ocurre alguna forma de sacrificar el axolete.


Quizás se muera solo pronto.

._. Que extraño episodio.

Pamplina dijo...

y si lo hacemos sambuchito y lo comemos despaciiiito entre todos? na?

Sabúl dijo...

¡cuatro quesos!