miércoles, 15 de agosto de 2007

Nnnnnaaaaahh....

trrrriiing. trrriiiiiing...

-- ¿hola?

-- Si, ¿con el señor X, por favor? -- Esa voz de telemarketer.

-- Si, claro, él habla.

-- Señor X, buenos días, le habla Victoria, de Orígenes, su AFJP.

-- Ah... ¿qué tal?

-- X, le llamo a raíz de un servicio que Orígenes les está brindando a sus afiliados a raíz de los cambios en el blah bla blah, de los que asumo usted ya estará al tanto.

-- Emh... ¿aha...?

-- Bueno, yo quería informarle que en el servicio de mmbdrrrrUIUIUIUgh, usted dispone de ggjjjjjshhhhshshshhhjjjj...

-- Pará, pará, pará... perdoname que te interrumpa. Antes que nada, este coso que me estás ofreciendo, ¿es opcional?

-- ... Es un servicio, claro.

-- Ah, bueno, entonces no, gracias.

-- Pero si...

-- ¡Parate! ¿sabés en realidad por qué? Porque no entendí ni medio de todo lo que me venís diciendo. Te lo juro, ni un poquito.

-- Bueno, si quier---

-- En serio, te lo digo honestamente, no me interesa.

-- ...
... Bueno... entonces lo que voy a hacer es reconfirmar los datos que tenemos de ustéd... ¿su dirección es blah bla blah? [...] ¿teléfono? [...] Bueno, ¿nos podría dar una dirección de mail donde le podamos mandar información como para que le quede más claro?

[era obvio que era para sacarme el mail, qué imbécil]

-- Si, claro...

[Le dí una dirección que no reviso hace 4 meses]

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los telemarketers no son personas. Una vez le dije a uno "Por favor hablame como un ser humano que si no me da la impresión de que estoy conversando con una máquina" y se quedó... emh... "Le estoy hablando como un ser humano" me dijo. º..º

Maldición!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy con origenes (me parece).

Pamplina dijo...

yo, al de speedy, despues de una lucha demencial de meses con su maldito monopolio, y sin poder creer el descaro de llamarme por tercera vez para reconectar el servicio, le dije: "desde ya: ni me interesa. vos no tenes nada que ver. pero la empresa para la que trabajas es malisima". el decia: "pero..." y yo "no, no: lo ultimo que voy a hacer en esta vida es re-contratar su servicio. ya aprendi. es ma-li-si-mo". se quedo en silencio.