miércoles, 6 de agosto de 2008

Experimento lingüístico

Entra un DJ a una farmacia y el farmacéutico le dice:

"Disculpe, caballero, pero no está permitido usar anteojos negros dentro del recinto"

A lo que el DJ saca una petaca de tequila y se la baja de un trago.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Toda la cosa sin sentido de mas arriba era para preguntarles en este momento si su mente, al ver "DJ" leyeron "de jota" como los gallegos, "diyéi" como los argentinos, o "dee-jay", como el conductor de art attack.

Tengo la sensación de que tengo que llegar a alguna conclusión a raíz de todo esto, pero lo cierto es que no hay ninguna. Se las debo.

2 comentarios:

Sid dijo...

umm..la vocesita en mi cabeza dice "diyei".Pero recomendo que no sea tomada en cuenta.O termians quemando cosas y tirandolas por el balcon.

polonia dijo...

yo lei diyei

me avergüenzo un poco.