viernes, 14 de diciembre de 2007

Salvia Divinorum

Mi querida está enferma.

Juro que yo la quise y la cuidé mucho.

No se qué hacer.

Solicito a todos aquellos que sepan hacer magia de sanación, piensen un ratito en mi querida, para que se cure.

Está grave, pero sé que todavía no es tarde.

Es muy linda, y querida, y me la regaló Mort. Recen también por la suya, que le anda pasando lo mismo.

Aprovecho para darme mis mas profundos pésames por la muerte de Ernestina. Igual sigue viva en los corazones de los que la conocieron, y sobre todo en sus pequeños hijos que aún no han sido proporcionados como alimento.

¡brindo a tu salud, hermosa salvia! ¡y otro brindis en tu memoria, pequeña Ernestina!

4 comentarios:

Yésica Topakbassian dijo...

no se si se publicó la otra entrada, va de vuelta:
sau, si me dejás internar a la salvia en el jardín de mi casa podría llegar a sanar...
avisame si accede,
y paso a buscarla.
maia

Sabúl dijo...

Dos quesos.

Sabúl dijo...

Tres quesos.

Sabúl dijo...

¡cuatro quesos!