miércoles, 18 de abril de 2007

¿Paranoia?

Mirar el cielo, una noche de tormenta.
Relámpagos. Thor. Poder. Carcajadas. Percepción. Hongos. Dios.
Hoy hay tormenta, quise salir a contemplarla, y tuve que hacerlo a escondidas.
A escondidas de mi madre, de visita en mi casa. Sospecha que fumo marihuana. Lo sabe. Sólo le falta aceptarlo.
A escondidas de mi portero. La terraza desde donde se ven es encima de mi edificio, en una terraza a la que ya me prohibieron ir a ensayar cosas con el verosímil pretexto de que 'si me caigo, no me cubre el seguro'...
...
A escondidas del portero que está aca a media cuadra de casa. Él fué el que le dijo a mi portero que yo debía dejar de ir a ese lugar en primer lugar.

·__·

Y eventualmente, a escondidas de ese señor que no dejaba de mirarme desde su ventana con las manos en la cadera. Hasta que lo apunté con mi filmadora, haciendo que bajara inmediatamente su persianas y cortinas, pero sin apagar la luz, que recortaba su silueta todavía fija en la misma posición de antes.

Tener que esconderse para mirar el cielo.

Los policías del pensamiento.

Los brujos del mal.

Están ahí.

Cuidado.

Si en vez de las estúpidas panteras
y los férreos estúpidos leones,
encerrasen dos flacos mocetones
en esa frágil cárcel de las fieras,
No habrían de yacer noches enteras
en el blando pajar de sus colchones,
sin esperanzas ya, sin reacciones
lo mismo que dos plácidos horteras;
Cual Napoleones pensativos, graves,
no como el tigre sanguinario y maula,
escrutarían palmo a palmo su aula,
buscando las rendijas, no las llaves...
¡Seas el que tú seas, ya lo sabes:
a escrutar las rendijas de tu jaula!

3 comentarios:

Unknown dijo...

- Ah, bueno, pero este chico está desequilibrado.
- Y si, lo que pasa es que se droga.

Anónimo dijo...

A las 6 de la tarde se hizo de noche...y ahí empezó la obra. Salí al balcón y había un espectáculo de rayos...Saqué fotos como para mostrarle a los que vengan, la era en que algo heavy estaba pasando: inundaciones, sequías, de día 32°y de noche rayos que inundaban el cielo. O es normal y yo flasheo?
La cuestión es que quise ir a la terraza, sabiendo que de ahí, el espectáculo se vería mejor (vivo en el piso 7, la terraza es en el 13). EL PORTERO ME DIJO: EN DIAS ASI A LA TERRAZA NO NIÑA; ES PELIGROSO Y VA A ENSUCIAR TODO EL PISO CUANDO BAJE.....
(fuckkk es que son todos iguales los porteros?sienten tanto amor por la estructura del edificio en si...y la defienden, como si fuera suya).
Así que bueno...a las 24.30/1am el señor portero suele dormitar...así que a esa hora subí :).

Vajrapani dijo...

Que horrible son los seres humanos ._.

Y en particular el portero de tu edificio. Es el peor de todos los porteros que alguna vez vi.

._.